“I Guess You Don´t Know”: nueva canción Heartstrings OST

¡ Hwan Yeong! 

En relación con el anterior  post, en el que os contábamos que FNC Music  desvelaba vía @ Twitter su participación en el OST del drama “Heartstrings”: pues bien, internautas: ¡Ya tenemos una nueva canción de la que hablar!: “ I Guess You Don´t Know”.

 

 

 

 

Ante la explosión de la parte 1 de la OST de este drama de la MBC, en la cual la pre-orden de venta ha logrado los 50.000 pedidos anticipados, el  álbum incluye canciones interpretadas por los actores en el drama y la música de fondo adicional que se utiliza para expresar las emociones de los personajes principales, incluye “Are You Ready to Fight”, “What Do You Want Me to Do?” (Jung Yong Hwa), “Going to Meet You”, “Because I Miss You”, “You’ve Fallen for Me“(Jung Yong Hwa) ,“The Day We Fall in Love“ (Park Shin Hye)  y “Star” ( Kang Min Hyuk).

 Pues bien, el  popular drama “Heartstrings” ya ha revelado  la cuarta parte que compondrá el OST  de la serie,  la cual es la ya mencionada  “ I Guess You Don´t Know”, canción que  podía ser escuchada  por primera vez durante la escena final del sexto episodio, y ha sido oficialmente lanzada este 20 de Julio.

“I Guess You Don´t Know” se convirtió en un éxito instantáneo, tanto como canción, como para  mostrar durante su aparición en la serie captaba y reflejaba con precisión los sentimientos dolorosos que el personaje de de Park Shin Hye, Kyu Won, transmitía al ser testigo de una escena íntima entre su amor platónico, Lee Shin (interpretado por Jung Yong Hwa), y otra mujer.

La letra de la canción nos habla de alguien que ama a otro, pero la persona  a quien ella ama  no se da cuenta o no quiere reconocer su amor por él. Por tanto, podemos decir que “ I Guess You Don´t Know” es la canción que encaja con el amor secreto de Kyu Won por Lee Shin. 

“I Guess You Don´t  Know” está interpretada por el grupo M Signal, el nuevo  proyecto de grupo de FNC Music.

 Aquí os dejamos la canción ¡esperamos que os guste escucharla, tanto como nos ha pasado a nosotros!

M시그널 – 모르나봐 (I Don’t Know) AUDIO

Por cierto, hace unos pocos días, se informó que Park Shin Hye se había visto envuelta en un accidente de coche. A pesar de encontrarse bien y saber que tiene buena salud y no ha sido nada más que un susto muy superficial, después del examen médico  que le realizaron,  Shin Hye,  insistió en volver al trabajo, ayer empezadó a sentir los efectos posteriores del accidente. Su representante declaró:

 “ A pesar de que su condición no es la de un estado grave, necesitará más tempo para recuperarse. En cuanto a los detalles sobre cuando se podrá reanudar el rodaje de nuevo, los detalles son desconocidos hasta un diagnóstico”

 Por ello, ayer no hubo capítulo de ” Heartstrings”, y se cambió por un episodio en el que se hacía un resumen especial que cubre los episodios del 1 al 7, en su lugar.

 ¡ÁNIMO, SHIN HYE! ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRES MEJOR DENTRO DE NADA. ¡RECUPÉRATE PRONTO!^-^

About these ads

Comentad que vuestra opinion siempre sera bien recibida ; ) y vuestro entusiasmo tambien ^w^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: